En diciembre llega la luz para la 23 de Abril

En diciembre llega la luz para la 23 de Abril

Roberto Aguilar
Dentro del Programa de Atención Ciudadana y Protección Patrimonial que dirige Eleazar Jiménez Zamorano, se dio a conocer el plan de electrificación para diciembre en la colonia 23 de Abril.

La coordinadora del Departamento Regional de Bienes y Concesiones, Arcelia Ramírez, comentó que en acercamiento con los vecinos de la colonia, se acordó la formación de expedientes para la escrituración, así como el tema de la electrificación.

“Los habitantes no cuentan con el suministro de energía eléctrica, por lo que recurren a los ‘diablitos’, los cuales están a la vista pública pues Comisión Federal de Electricidad (CFE) está enterada al respecto, previo a un acuerdo”.

Invitó a las familias a que tomen posesión del terreno, pues al contar con energía eléctrica la demanda de lotes aumentará considerablemente y quien no esté viviendo en su terreno, además de no tener escrituración, no se podrá respetar el lugar.

Esmeralda Molina, habitante del asentamiento, dijo que tienen un acuerdo con la CFE para conectarse a un poste; “el problema que se corre peligro, sobre todo cuando llueve o hay vientos fuertes; pero ya tuvimos una reunión con el Ayuntamiento y la gente de la CFE, donde acordamos que para diciembre nos pondrán la luz”.

Por su parte Marianela Bertolini Abreu, directora de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, comentó que hubo un acercamiento con los vecinos para darles a conocer el proyecto para instalar los postes de la CFE, que se pretende estén listos para diciembre, por lo que será necesario otra reunión para acordar el recurso que tendrán que aportar los vecinos.

Dejar un Comentario