Dan informe dependencias federales de acciones y obras en Sonora

Dan informe dependencias federales de acciones y obras en Sonora

Ma. Guadalupe Vázquez
Con la finalidad de informar sobre las acciones y obras de economía por parte del Gobierno de la República en beneficio de Sonora, se llevó a cabo un encuentro con autoridades municipales, regionales, empresarios y sociedad civil.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Rolando Gutiérrez Coronado, señaló que estas acciones se están realizando no sólo para dar a conocer los beneficios que se han entregado, sino también para informar a la ciudadanía que existen muchos programas para desarrollar un proyecto productivo o mejorar sus negocios establecidos.

El presidente municipal, Raúl Silva Vela, como anfitrión, dio la bienvenida y destacó la importancia de informar a la ciudadanía sobre los trabajos que se realizan desde el Gobierno Federal, ya que la sociedad exige mejores resultados.

“Tenemos una sociedad más participativa, que quiere ser testigo de los trabajos que realizamos, y este tipo de actividades permitirá que las familias estén enteradas de todos los beneficios de los distintos programas que brinda el Gobierno de la República”, expresó.

En el lugar estuvieron presentes la senadora Anabel Acosta Islas, el presidente municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín; el alcalde de Quiriego, Enrique Buenos; Roberto Sánchez Cerezo, de INFONAVIT Sonora; Guadalupe Aguirre, delegada de INFONAVIT en Sonora, funcionarios, empresarios, colegios, asociaciones civiles, instituciones educativas y emprendedores.

Dejar un Comentario