Campaña intensiva de esterilización

Campaña intensiva de esterilización

Antonio Aragón
Hoy en la colonia Blanca Ramos de la Comisaría de Esperanza se pondrá en marcha una campaña intensiva de esterilización canina y felina, donde se pretende realizar el mayor número de cirugías posible, informó el doctor Antonio Alvídrez Labrado.

El director de la Jurisdicción Sanitaria No.4 dijo que las esterilizaciones de perros y gatos se estarán practicando desde temprana hora, pues el objetivo es cubrir en su mayoría gran cantidad de intervenciones.

Asimismo, para el día 8 de junio se estará trabajando en la colonia Valle de Héroes de la misma comisaría y para el viernes 9 la brigada estará en la colonia Francisco Urbalejo, realizando el mismo procedimiento.

Explicó que se estarán recibiendo perros y gatos mayores de 3 meses, afirmando que se espera realizar cuando menos arriba de los 150 procedimientos.

Por otro lado, hizo saber que mediante estas acciones la Secretaría de Salud busca abatir la sobrepoblación existente de estos animales, así como las agresiones cometidas por éstos en perjuicio de la misma sociedad.

Dejar un Comentario