Camión no hace alto y se vuelca

Camión no hace alto y se vuelca

El accidente ocurrió en el conflictivo crucero del bulevar Ramírez y Coahuila

El conductor de un camión de una empresa de lácteos no respetó el alto del crucero Coahuila y el bulevar Ignacio Ramírez provocando un aparatoso choque-volcadura, dejando así daños superiores a los 60 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 7:05 de la mañana de ayer, hasta donde acudieron agentes del Departamento de Tránsito Municipal.

Según el peritaje preliminar, el carro repartidor circulaba de oriente a poniente por el mencionado bulevar; sin embargo, al llegar a la Coahuila no hizo alto; fue en ese instante que impactó a un Toyota Camry que iba de sur a norte por el citado eje vial.

Debido a la colisión, el conductor del Toyota siguió en descontrol y derribó un poste de Teléfonos de México que ubicado en la acera norponiente.

Y sobre el mismo sedán quedó semivolcado el camión repartidor de la empresa Lala, con el costado izquierdo encima del Toyota.

Debido al fuerte impacto, el acompañante del Camry resultó ligeramente golpeado.

Ahí, paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y se retiraron, ya que no fue necesario que fuera trasladado a un nosocomio.

Según oficiales de Tránsito los daños materiales superaron los 60 mil pesos. Cabe destacar que en los últimos días en este crucero han ocurrido más de cuatro accidentes en lo que va de la semana.

Dejar un Comentario