Se inscriben cajemenses para recibir información de restaurantes: Chávez

Se inscriben cajemenses para recibir información de restaurantes: Chávez

Francisco Minjares
Alrededor de mil 700 personas se inscribieron para recibir información de los restaurantes, nuevos platillos y promociones en el stand que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) instaló en la Expo Obregón.

El presidente del sector restaurantero en esta ciudad, Alier Chávez Valenzuela, dijo que durante la Feria se acercaron personas que mostraron interés en estar recibiendo información sobre los establecimientos y eso se va a ver reflejado en más comensales visitando los restaurantes.

“Estas personas están interesadas en mantener un contacto directo con CANIRAC y los restauranteros, les vamos a hacer llegar vía correo electrónico las promociones, platillos nuevos y ese tipo de contacto”.

Durante la Expo también se tuvo una bolsa de trabajo en la que participaron empresas de la localidad y 50 personas manifestaron su interés por ingresar a trabajar al sector restaurantero.

“Fueron alrededor de 50 personas que se manifestaron en busca de trabajo y también hubo tres empresarios que aseguraron que ocupan gente en ventas o en diferentes áreas”, indicó.

Dejar un Comentario