Inicia reunión anual del futbol mexicano

Inicia reunión anual del futbol mexicano

Los trabajos de la reunión anual del futbol mexicano iniciaron ayer lunes con la presentación de la Liga MX y Ascenso MX, así como el balance de la temporada 2016-2017 y la temporada 2017-2018.

La agenda de actividades incluye la presentación de la nueva imagen de la Liga MX y Ascenso MX a cargo de Kurt Groenewold, director de Eventos y Patrocinios Corporativos Bancomer. En esta primera sesión estuvo presente Enrique Bonilla Barrutia, presidente ejecutivo de las ligas.

Además de la exposición del Modelo Elbar “Otro futbol es posible”, a cargo de Alex Aranzábal y la ponencia “La industria del deporte, Visión estratégica y en negocio”.

Por la tarde, la sesión continuará con el tema jurídico y la ponencia “Mecanismo de solidaridad de indemnización por formación” a cargo de Mario Flores, de la Comisión del Estatuto del Jugador FIFA.

En las mesas de comunicación, se darán las conferencias “Profesionalización del futbol mexicano, seguimiento y balance de las iniciativas de los clubes” y “Las tendencias globales en deportes y futbol. Impacto de las redes sociales en la industria deportiva en Estados Unidos.

La agenda del día concluye con la ponencia “Leeds United, construye un equipo, construye un sueño”, y dos talleres de trabajo con la Comisión de Árbitros y la Disciplinaria.

Dejar un Comentario