Entrega DIF en adopción a dos hermanitos

Entrega DIF en adopción a dos hermanitos

Emanuel y Mauricio ahora cuentan con el amor de una familia

Luz del Carmen Paredes
La presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, quien atestiguó el acto, señaló que esto es el resultado del trabajo y de los frutos del personal de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) y la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, que buscan agilizar el trámite de adopción para bebés, niños y adolescentes.

“Es una prioridad para nosotros como DIF, que los niños de ITOM KARI tengan una familia, o se reintegren con sus familiares, sabemos que los juicios no son fáciles, son juicios largos, pero el darles la oportunidad a estos niños que tengan un hogar, que estén sanos y con una buena educación es una bendición, es por ello que estamos muy contentos y muy emocionados”.

Los nuevos papás, al igual que los niños, se mostraron felices de integrar esta nueva familia. Martín agradeció la confianza de entregarle a estos niños, que ahora serán sus hijos ante la sociedad y llamó a quienes no tienen la dicha de ser padres de animarse a adoptar, ya que es el mismo amor el que se le brinda a un hijo ya sea este natural o por elección.

Por su parte la subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Issa Morales Samayoa, indicó que se encuentran en lista de espera 55 matrimonios, 13 niños en proceso de reintegración, 6 niños en convivencia con padres adoptivos, 7 niños liberados para adopción, tres juicios de adopción en trámite, así como siete juicios de adopción concluidos.

Dejar un Comentario