Asegura 830 kilos de droga en Sonoyta

Asegura 830 kilos de droga en Sonoyta

PLUTARCO ELÍAS CALLES.-

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron el aseguramiento de 157 paquetes que contenían hierba similar a la mariguana.

El hallazgo de la droga se registró en una brecha despoblada en el kilómetro 3.5 entre Sonoyta y Ejido el Desierto, en el lugar encontraron los paquetes en aparente estado de abandono.

Fueron alrededor de 157 paquetes, todos confeccionados en cinta adhesiva, los cuales contenían alrededor de 830 kilogramos de hierba verde, similar a la droga conocida como mariguana.

Por los hechos anteriores, personal de la PESP y SEDENA realizaron el aseguramiento de los paquetes, mismo que quedaron a disposición de Procuraduría General de la República para realizar los trámites legales correspondientes.

La coordinación entre las instituciones de seguridad ha permitido generar resultados en el combate al tráfico de droga, es por ello que la PESP continuará con operativos coordinados, recorridos de vigilancia y pie tierra en la región.

Dejar un Comentario