Se incendian dos casas

Se incendian dos casas

Una en la Machi López y la otra en la 410

Dos viviendas se quemaron ayer, dejando prácticamente a las familias afectadas sin sus muebles, entre otros objetos personales.
El primer siniestro sucedió en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller o mejor conocida como 410.
Fue aproximadamente a las 8:30 horas que los Bomberos acudieron a las calles Chilpancingo, en la casa marcada con el número 5511, casi esquina con la calle Nuevo Laredo, donde controlaron controlar el fuego y no se registraron personas lesionadas.
Según la señora Lourdes, de 35 años de edad, dijo que lo se quemó en la casa fue una cama, estufa, refrigerador, un aire acondicionado, así como un ropero, un abanico, entre otros artículos personales.
El segundo incendio se suscitó por la calle Laureles número 453 de la colonia Machi López. Ahí quedó reducida a cenizas una casa construida de madera y fibracel, y que se ubicaba en el transpatio del domicilio, hasta donde los tragahumo acudieron de manera inmediata para sofocar las llamas.
Los apagafuego afirmaron que los respectivos peritajes arrojarán en las próximas horas las causas que motivaron el incendio de las dos viviendas.

Dejar un Comentario