Pierde la vida el boxeador “Tornado” Sánchez

Pierde la vida el boxeador “Tornado” Sánchez

La madrugada de ayer, el ex campeón mundial de box David “Tornado” Sánchez, de 25 años, y su hermano Jonathan, de 23, perdieron la vida en un fatal accidente en Hermosillo

El siniestro se registró en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo-Poblado Miguel Alemán, de donde son originarios.

Agentes de la Policía informaron que el automóvil de los hermanos atletas chocó con un camión de carga, cuyo conductor huyó del lugar del accidente.

Testigos de la escena expresaron consternación por el deceso de los boxeadores y las condiciones en que quedó el automóvil, convertido en fierros retorcidos.

El pugilista –monarca mundial interino Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)– tuvo su última pelea el pasado 7 de abril ante Victoriano Núñez, en Puerto Peñasco, Sonora, al que superó por decisión unánime.

Con récord profesional de 31-4-2, 23 por la vía rápida, “Tornado” se proclamó monarca mundial interino el 24 de mayo de 2014, cuando derrotó a Breilor Terán, título que defendió con Juan Alberto Rosas en febrero de 2015 y que perdió con Luis Concepción siete meses después.

“Tornado” Sánchez tenía programada una pelea el 10 de junio y había muchos planes con él para buscar una nueva oportunidad por un título mundial, dijo su representante Rafael Soto.

Dejar un Comentario