Guillermo Heredia  remolcó la del triunfo

Guillermo Heredia remolcó la del triunfo

Un sencillo con dos outs del bateador emergente Guillermo Heredia remolcó a Jarrod Dyson desde segunda base en el noveno inning y los Marineros de Seattle se impusieron ayer 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Bateando en lugar de Ben Gamel, el cubano Heredia envió el lanzamiento de Dan Jennings (2-1) a entre los jardines derecho y central y permitió que el veloz Dyson alcanzase el plato desde segunda base para anotar la carrera de la victoria de Seattle, después de que su bullpen desperdició una ventaja de 4-0.
El dominicano Jean Segura igualó la racha de bateo más larga de la temporada con un jonrón de tres carreras al principio del juego, y Dyson sonó un cuadrangular solitario para los Marineros.
Chicago remontó también gracias a las pelotas largas. Matt Davidson conectó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio, y Todd Frazier y Tim Anderson pegaron jonrones solitarios consecutivos ante el relevista Dan Altavilla con dos outs en el octavo para igualar la pizarra.
El relevista de Seattle Nick Vincent (2-1) terminó con las indecisiones del bullpen con una novena entrada perfecta que le valió la victoria.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-0; Willy García de 2-0; Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1; Avisail García de 4-2; Omar Narváez de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0.

Dejar un Comentario