Fortalecen transporte urbano

Fortalecen transporte urbano

Entregó mandataria 55 camiones nuevos a concesionarios del servicio


Invierten en Cajeme mil 445 millones de pesos

 

Por: Luz del Carmen Paredes
Al hacer entrega de 55 camiones nuevos a los concesionarios de las empresas TRAMO y TUSEC, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, acompañada del alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, reiteró su compromiso de invertir en la modernización del transporte público para beneficiar a los que menos tienen.
“Voy a seguir luchando por los que menos tienen; el transporte público es una necesidad para la gente trabajadora”, expuso la mandataria sonorense.
En el acto, la gobernadora hizo entrega también de constancias de capacitación a los operadores del transporte urbano en Cajeme, y llamó a los usuarios a cuidar las unidades, “porque son para beneficio de ustedes”.
Los nuevos autobuses empezarán a operar hoy, y cuentan con el sistema de aire acondicionado encendido.

 

INVIERTEN EN CAJEME MIL 445 MILLONES DE PESOS
Durante la reunión del Gabinete Sectorial de Desarrollo Urbano y Proyectos de Gran Visión, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, informó que en Cajeme la inversión en obras en el 2016-2017 asciende a mil 445 millones de pesos, de los cuáles 556 millones de peos se aplicarán este año.
Pavlovich Arellano resaltó la importancia del crecimiento económico impulsado por el Gobierno y la propia iniciativa privada por un monto de 874 millones de dólares y la creación de 870 nuevos empleos del sector agroindustrial, manufacturero automotriz y tecnologías de la información principalmente.

 

VIENE MÁS INVERSIÓN A CAJEME
En el evento se anunció la llegada de nuevas empresas para el Municipio, provenientes de Estados Unidos y Francia, con un monto de inversión de 149 millones de dólares y la creación de 3 mil 380 nuevos empleos.

 

FIRMAN CONVENIO CON PICO
Asimismo, se firmó el acuerdo de concertación para la pavimentación del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), donde se invertirán 92 millones de pesos.

INAUGURAN EXPO OBREGÓN 2017
Pavlovich Arellano, acompañada del alcalde Faustino Félix Chávez, y el presidente del Comité Organizador, Diego Cota, inauguró la Expo Obregón 2017 en su 25 edición, donde hizo entrega también de reconocimiento a Faustino Félix Escalante, iniciador de la Feria del Pueblo, así como a Raúl Ayala Candelas, Ricardo Bours Castelo, Lino Aldi, Juan Rurico López, Felipe García de León, Eduardo Castro Luke, Pablo de la Llata, Gustavo Almada Bórquez y a Juan Diego Cota Cota.
La jefa del Ejecutivo estatal realizó un recorrido por los diferentes stands y convivió con los cajemenses presentes en la inauguración de la feria más importante del sur de Sonora.

Dejar un Comentario