Un éxito concierto de Cruz Roja

Por: Antonio Aragón
El concierto clásico que Gerardo Ávila ofreció la noche del pasado miércoles en el auditorio de ULSA, cumplió con las expectativas programadas al lograr una asistencia arriba del 90 por ciento, informó José Luis Osegueda Osegueda.
El comandante de Cruz Roja Mexicana afirmó que hubo una mayor asistencia en esta ocasión comparativamente con el año pasado; por ello agradeció a la comunidad cajemense el haber asistido y apoyado este concierto clásico, que fue un éxito.
Asimismo, agradeció también a Gerardo Ávila y a sus colaboradores por su participación y respaldo, dado que no cobró un sólo centavo por su actuación.
Explicó que los recursos captados en esta actividad serán destinados a resolver algunas de las necesidades por las que atraviesa actualmente la benemérita institución, pues la idea es seguir brindando un servicio de mayor calidad a la ciudadanía cajemense.
Por otro lado, agradeció también a las damas voluntarias, así como a los integrantes del patronato por hacer posible esta actividad, que vendrá a hacer de gran ayuda para Cruz Roja Mexicana.

Dejar un Comentario