En Sonora hay condiciones para  periodismo libre: MPC

En Sonora hay condiciones para periodismo libre: MPC

Por: Demian Duarte
En Sonora existen condiciones para el ejercicio del periodismo en condiciones de libertad y democracia, aseguró el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, quien acotó que de cualquier modo y por prevención se adoptarán medidas para ofrecer mayor seguridad y garantías a los representantes de los medios de comunicación, tal como se acordó el miércoles en la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.
En entrevista, el secretario aseguró que se escuchará con mucha atención la opinión y postura de los representantes de la prensa a fin de que las aportaciones e inquietudes que tengan que plantear puedan ser recogidas e integradas al plan que tiene el Gobierno de Sonora.
El secretario de Gobierno dijo que hay instrucciones de parte de la gobernadora Claudia Pavlovich de implementar una estrategia que garantice seguridad para los trabajadores de los medios de comunicación.
“En Sonora vamos a estar muy pendientes que las medidas impulsadas por la federación se implementen en Sonora de ser necesario y tenemos reuniones derivadas de ese tema, próximamente traeremos una estrategia a fin de implementar en Sonora”, anotó.

Dejar un Comentario