Otra tacuachada

Ayer por la mañana se reportó el ingeniero Carlos Cajigas informándonos que se amarró otra competencia para el evento de este domingo 14 de mayo de Carril San Isidro.

Por: David Vázquez

Se trata de El Cachoras y El Camaleón, duelo pactado a jugarse en 150 metros entre las cuadras Los Compadres y La Escondida respectivamente.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
Con esta competencia ya son seis las que tiene el “Majestuoso” para este domingo, aunque todavía se esperan dos o tres compromisos más, tomando en cuenta que hay varios ejemplares que quieren ver acción.
Ellos son El Cenicero, El Juan Pando, El Menso, La Chapa, Don Pedro y El Candidato.
La afición sigue esperando esa noticia por parte de la cuadra San Isidro, donde informen que El Candidato se amarró para jugar con El Juan Pando o El Cenicero, caso similar al de Don Pedro, que bien podría medirse con El Terco, La Chita o La Chapa.
Solo es cuestión que la gerencia del “Majestuoso” se ponga las pilas para que se concrete un buen evento.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
De hecho la afición no quiere que se cancele el evento, pues de lo contrario, sería casi un mes sin ver carreras, ya que el último evento de San Isidro fue el pasado 30 de abril.
Más información
Moviendo la antena rumbo al Taste El Piggy Back de Empalme, tenemos que la organización que comanda el compa Tepa nos tiene preparado un programa de 13 sensacionales parejeras.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
En dicho cartel sobresalen los duelos que sostendrá caballada reconocida en el sector de Guaymas-Empalme como son El Socio y El Químico de la cuadra La Misa, El Raro de la Santa Anita, así como La Burra, El Dubai y El Burro Español de la Jordan, además de perchas conocidas como Los Plebes, Magochy, San Marcial y Yucatecos.
Analizando brevemente las parejeras del evento, tenemos que La Mariposa se topará con El H1, duelo pactado a jugarse en 175 metros, esperada revancha por las cuadras Yucatecos y San Marcial.
Como antecedente de estas bestias sabemos que El H1 viene de ganarle con los poros a La Mariposa, carrera que se jugó en La Misa, la casa del caballo, por lo que ahora El H1 viene a pagarle visita a Empalme.
Caso similar señores es de La Dany y La Yaqui, pues estas yeguas jugaron en San José de Guaymas, donde las yegua de las cuadras Jordan y La Misa dividieron honores, pues en 150 metros gana La Yaqui con los poros, mientras que en los 225 metros la alazana de la Jordan le sacó faja a su rival.
Pero en su más reciente salida de La Yaqui, que fue en La Misa, jugó una tercia donde dio cuenta de La Mariposa y El H1.
En otro interesante duelo, La Abril le hará los honores a La Yaqui de la cuadra Juarez, duelo pactado a jugarse en 100 metros donde veremos si la yegua tapada viene con buenas credenciales como se dice.
Sobre La Abril recordamos que perdió con El Chipilón con blanco, por lo que si la yegua del Km2 no se pone a correr podrían propinarle otro revés.
Pasando a una de las estelares del Piggy Back tenemos que El Burro Español, conocido por estos lares como El Indio Enamorado se medirá con El San Marcialeño en 225 metros.
CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.
De El Burro Español sabemos que perdió con El Químico con diferencia de cabeza, compromiso que se jugó en San José de Guaymas, mientras que El San Marcialeño viene de ganarle con facilidad a El Raro y La Pinga.
Asimismo tenemos que La Paloma intentará demostrar que tiene más en sus manos, pues ahora la cuida Hugo Martínez en La Misa, mora que se declara lista para su compromiso ante La Gaby en 150 metros.
Carrera de pronósticos reservados señores, pues si a La Paloma le cae la cuida de Hugo Martínez, podría empezar a subir como la espuma, pero si la morita ya no tiene más que dar, es probable que le repitan la dosis, pues La Gaby se ha visto muy bien en sus últimas salidas.
NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario