Continúan tirando  escombro y basura

Continúan tirando escombro y basura

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Habitantes de la colonia Sonora solicitan a las autoridades del Ayuntamiento de Navojoa, apoyo para que se den solución a los hoyones, ya que es un foco de infección para los vecinos que habitan en ese lugar.
El residente de la colonia Sonora, Alfredo Sepúlveda, expresó su molestia por los hoyones ubicados en el centro de este sector, ya que la gente lo agarró para tirar basura, maleza, escombro y animales muertos.
Señaló que actualmente es tanto el escombro que arrojan en el lugar, que casi tapan la calle; de seguir así, no habrá pasada en poco tiempo.
Recordó que el año pasado se inició la obra de construcción de un parque en el centro del Hoyo, como lo hicieron en otras colonias que estaban en la misma situación, pero hasta ahí quedó todo, sólo en la ilusión de terminar con esta problemática.
Marta Alicia Rosas, vecina del lugar, agregó que ahora la situación ha empeorado, porque los jóvenes que ahí se juntan han estado quemando basura y los vecinos que viven alrededor llevan la peor parte.

Dejar un Comentario