Patrulla arrolla y remata a ciclista

Patrulla arrolla y remata a ciclista

La oficial conductora que hablaba por celular fue detenida; los hechos en Jalisco y Cajeme

Antonio Aragón
Trágica muerte encontró la mañana de ayer un infortunado ciclista al ser arrollado y muerto por una unidad policiaca que era conducida por una oficial, la cual al parecer iba hablando por teléfono celular. Se presume dio reversa para rematar a la víctima, según algunos testigos. Fue detenida por sus mismos compañeros. El lamentable hecho ocurrió en calles Cajeme y Jalisco.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Crescencio F.V., de aproximadamente 60 años de edad y con residencia en la colonia Leandro Valle, el cual dejó de existir dos horas después, cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital General.

Se informó que en este accidente participaron una patrulla tipo vagoneta Patriot con número 321 de la Secretaría de Seguridad Pública y conducida por la oficial Susana R., asimismo, una bicicleta marca ilegible, rodado 28 y tripulada por el hoy occiso.

De acuerdo con lo manifestado por varios testigos, se dijo que el accidente ocurrió cuando la unidad policiaca se desplazaba sobre la calle Cajeme en dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con la Jalisco, realiza alto reglamentario, pero al reanudar la marcha no se percata de la presencia del ciclista, que circulaba sobre esta última rúa en dirección de norte a sur para impactarlo con su frente total.

Debido a ello la unidad policiaca lo arrastra más de ocho metros, quedando debajo el occiso y su bicicleta.

La oficial bajó de la unidad y todavía dio reversa para lesionar aún más al ciclista, quien resultó con severas heridas, falleciendo poco después.

De inmediato fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, donde minutos después dejó de existir.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Elizabeth

    Pobre policía, no creo que haya querido rematarlo, mas bien ha de haber querido sacarlo de abajo del carro. Pobre señor, descence en paz. Pasa que manejan atendiendo llamados, no se paran y es la consecuencia, la paga quien menos culpa tiene. Ahora a pagar con cárcel la pobre policía descuidada

    Responder

Dejar un Comentario