Odontos ante Repres acapara la atención

Odontos ante Repres acapara la atención

Por: Armando Valenzuela
Este día se llevará a cabo la tercera jornada de la última vuelta del rol regular de la temporada Jesús Ochoa Amarillas del softbol de los Médicos, acaparando la atención el enfrentamiento entre los Odontos y los Repres.
El juego entre los multicampeones Odontos y los monarcas de la temporada anterior, los Repres, se llevará a cabo en el campo número 2 de la Unidad Deportiva de los Profesionales de la Salud.
Interesante encuentro entre dos conjuntos que marchan con récord idéntico de 1-1 en ganados y perdidos.
Por Odontos el abridor pudiera ser Fernando Yépiz, con posible relevo de Anselmo Parra, mientras que por Repres es probable que inicie su estelar Cristóbal Fuentes.

BRONCOS ANTE GENERALES
POR SU PRIMERA VICTORIA
Otro encuentro programado dentro de la tercera jornada de esta ronda, es en el que los Broncos salen en busca de su primera victoria de esta vuelta, enfrentándose a los líderes Generales.
Generales y Broncos se verán las caras en el campo número 3 de la mencionada Unidad Deportiva.
Rafael “Elegante” Valenzuela podría ser el lanzador utilizado por Generales, mientras que los Broncos es posible que envíen al centro del diamante en busca de su primera victoria a Roberto Higuera.

DESTROYERS ANTE QUÍMICOS
La tercera jornada también incluye el choque entre los Destroyers Clínica Dental Dentinelly y los Químicos, a disputarse en el campo 1 de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.
Duelo entre escuadras que marchan con la misma marca de una victoria y una derrota, buscando posicionarse en los primeros puestos.
Seguramente Manuel Cadena será el encargado de abrir por Destroyers Clínica Dental Dentinelly, mientras que por Broncos es posible que inicie Reynaldo Ríos.

Dejar un Comentario