Loterías Don Diego deja regado en el terreno a Tornos Luis Montoya

Por: Armando Valenzuela
Tornos Luis Montoya estuvo cerca de conseguir su primera victoria de la campaña dentro del beisbol Máster Nocturno, al llegar con ventaja de dos carreras a la última entrada, donde Loterías Don Diego anota tres, dejándolos regados en el terreno.
La victoria del equipo dirigido por el “Calín” Félix, fue al son de 7 carreras a 6, apuntándose el triunfo Alfredo Figueroa en relevo de una entrada y dos tercios en sustitución del abridor Rigo Ayón, le siguió Jesús “Randy” Navarrete y el ganador Figueroa, que se pone de líder pitcher con marca de 4-0 en ganados y perdidos.
Los billeteros desataron una ofensiva de once imparables, destacando el bateo de José A. Pérez que le sonó de 4-2, lo mismo que Benigno Verdugo.
Por los caídos, José Luis Jiménez de 3-2, Pedro Jusaino de 4-2 y Juan Cisneros de 2-2.
YAQUIS VALLARTA
SIGUE INVICTO
En el otro frente, Yaquis Vallarta de Luis Quiñones se impuso 6 carreras a 5 a los Cardenales de Jesús Encinas, siendo el pitcher ganador José Luis Valenzuela y el derrotado Alfonso Noriega, que contó con ayuda de Héctor Meza y Jesús Encinas.
Con este resultado, Yaquis Vallarta se mantiene como líder, con marca perfecta de 5-0 en ganados y perdidos.
Los actuales líderes, armaron rally de cinco carreras en la tercera entrada y una en la cuarta, la que resultó la del triunfo.
Por los ganadores, Leo Félix de 4-2 y Francisco Rodríguez de 3-2; por los caídos, Miguel Rivera de 4-2 y Jesús Encinas de 4-2.

PRÓXIMA JORNADA
La sexta fecha está programada para llevarse a cabo el próximo jueves 11 de mayo, enfrentándose en el Elizondo López, Yaquis Vallarta ante Loterías Don Diego.
En el Óscar Liogon, Cardenales se verá las caras con Tornos Luis Montoya.

Dejar un Comentario