Gaseros pega primero en la serie por el título

Por: Armando Valenzuela
Con una ofensiva de 15 imparables, cuatro de ellos de vuelta entera, el equipo Rivera Gas se impuso 12 carreras a 11 a Muebleros, en el primer juego de la serie por el título de la categoría Recreativa de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Jesús Espinoza fue el pitcher de la victoria, lanzando poco más de seis entradas, contando con relevo de Jorge Sánchez, que se acreditó el salvamento sacando los últimos tres outs del juego.
La derrota fue para la cuenta de Óscar Gaxiola, que necesitó del auxilio de Felizardo Medina después de tirar cinco entradas y dos tercios, en las que le anotaron nueve carreras, las tres restantes fueron para la cuenta de Medina.
Gaseros se puso al frente en el marcador, anotando dos carreras en la segunda entrada con jonrón de Ismael Castro, agregaron dos en la tercera, de las cuales una remolcó Oscar Navarro con hit.
En el cierre, Muebleros descontó dos rayitas, ambas impulsadas con sencillo de Reynaldo Ríos.
Rivera Gas amplió la ventaja con jonrones solitarios en la cuarta y quinta, el primero de Gabriel Méndez y el segundo de Óscar Navarro, de nueva cuenta Muebleros descuenta tres en el cierre, dos de ellas con doblete de Abraham Soto.
Gaseros aseguró el triunfo con tres en la sexta y tres en la séptima, donde David Álvarez produjo dos con jonrón.
Los Muebleros atacaron con dos en la sexta y se quedaron cortos en la séptima, al anotar cuatro, dejando cifras definitivas de 12-11.

Dejar un Comentario