“Canelo” y Chávez Jr. se juegan el orgullo

“Canelo” y Chávez Jr. se juegan el orgullo

Todo quedó listo para la pelea que protagonizarán hoy Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., luego de que ambos lograron superar la romana sin algún problema.
En medio de un gran ambiente en la T-Mobile Arena en Las Vegas, los dos protagonistas fueron recibidos como auténticas estrellas al entrar al foro, ya que las ovaciones y gritos de apoyo no se hicieron esperar para ambos pugilistas.
La incógnita sobre si el Jr. pudiera dar el peso quedó totalmente descartada a la hora de registrar la cifra pactada.
El primero en subir a la báscula fue Julio César Chávez Jr. y registró un peso de 164 libras; “Canelo” hizo lo propio al marcar 164 libras. La ovación no se hizo esperar y aumentaron cuando llegó la hora del Face to Face (cara a cara), al entrelazar sus miradas se podía observar la tensión y rivalidad que tienen ambos. Al bajar del estrado, “Canelo” manifestó: “Cumplimos con el peso, vencimos al primer rival; ahora estamos mentalizados en sacar adelante la pelea y salir con la mano en alto. Al final de cuentas los dos tenemos que pesar lo mismo, lo cumplimos y eso significa nuestro compromiso para esta pelea”, manifestó.
Por su parte Julio César Chávez Jr. señaló: “Me siento bien, cumplí con el peso, tuve que emplearme a fondo y hacer una gran preparación. Gracias a mis entrenadores, que me exigieron. Ahora sólo queda subir al ring, dar una buena pelea y salir con la mano en alto”, finalizó.

Dejar un Comentario