Cambia de sede combate del “Siri” Salido

Cambia de sede combate del “Siri” Salido

Por: Joel Luna

Tras ciertas dificultades de organización con el combate que sostendrá Orlando “Siri” Salido ante Amphon Suriyo el próximo 27 de mayo, que inicialmente sería en Bácum, la pelea está a pocas horas de cambiar de sede y es casi un hecho que sería la Expo Obregón 2017 la que albergaría esta función de box de carácter internacional.

La prestigiada Promotora Sultán Promotion que dirige Jorge Mercado entra al quite, y en apoyo a los organizadores del evento se hará cargo de la promoción de esta función, que traslada a la feria del pueblo.

Se espera que sea una entrada histórica, ya que la afición del sur de Sonora tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los peleadores mexicanos que más espectáculo da arriba del cuadrilátero.

Jorge Mercado, mandamás de Sultán Promotion, habló en exclusiva para DIARIO DEL YAQUI.

Comentó que se siente muy contento de que lo hayan contactado para co-promocionar esta función; “la promotora a mi cargo ha demostrado que es una de las más exitosas del Estado y es un honor que nos hayan escogido para ayudar a darle difusión a este cartel, que seguramente será todo un éxito”.

“El compromiso de nosotros, como promotora, es darle a la afición un cartel de primer nivel que atraiga a todos los buenos aficionados al boxeo de Cajeme y sus alrededores”, explicó Jorge Mercado.

Orlando “Siri” Salido por su parte dijo que es una lástima que la pelea se cancele en Bácum, pero sabe que la afición de ese Municipio puede asistir a la Expo y apoyarlo. “Me tenía muy motivado pelear en ese Municipio, pero si las cosas no se dieron, ahora hay que invitar a toda la afición a que apoye la función en la Expo Obregón 2017”.

En cuanto a su preparación, no se modifica nada, se sigue al pie de la letra lo planeado y a seguir preparándose para pelear el próximo 27 de mayo.

Dejar un Comentario