¡Bicampeón!

¡Bicampeón!

El equipo Jocopro refrenda el título de la categoría Tercera Fuerza al vencer en la final a Rediobsa

Por: Armando Valenzuela

Motivados por el recuerdo de Omar Rojas, el equipo Jocopro de Joel Amaya conquistó el bicampeonato de la categoría Tercera Fuerza del beisbol Empresarial, al vencer 11-9 a Rediobsa.
Alan Baylis fue la figura de los ahora bicampeones a la ofensiva, al conectar par de cuadrangulares y remolcar cinco carreras.
La victoria fue para la cuenta de Carlos Rosas cumpliendo efectivo relevo de dos entradas y un tercio, cargando con la derrota José Carlos Jaramillo, también actuando como relevista.
Jocopro fue el primero en ponerle número a la pizarra, anotando la carrera de la quiniela en la primera entrada, anotación impulsada con doblete de Joel Amaya.
En la segunda entrada agregaron tres, dos de ellas con el primer bambinazo de la noche de Baylis, quien en la tercera repitió el truco, llevándose por delante a dos compañeros, poniendo la pizarra 7-1.
No tardó en llegar la respuesta de Rediobsa, que en la parte alta de la cuarta entrada, empata el encuentro momentáneamente, armando rally de seis carreras, dos de ellas producidas con triple de Rodolfo Solís.
En el cierre del mismo cuarto episodio, Jocopro se puso al frente, tomando ventaja de dos carreras, una impulsada con sencillo de David Romero y la otra con doblete de Martín Romero.
De nuevo, Rediobsa empata el encuentro en la quinta entrada, anotando par de rayitas, gracias al oportuno imparable de Paul Maldonado.
Las anotaciones del triunfo cayeron en la quinta y sexta entrada.
UN MINUTO DE SILENCIO
Previo al arranque del encuentro, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, en la que se guardó un minuto de silencio en memoria de Omar Rojas, quien fuera jugador del equipo Jocopro y que falleciera recientemente.
Integrantes del Recinto Histórico de los Inmortales del beisbol, estuvieron presentes y fueron los encargados de entregar a los familiares de Omar Rojas un bonito trofeo.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Carlos Rojas

    es carlos Rojas, no carlos rosas

    Responder

Dejar un Comentario