Arrestan a mujer con 3 libras  de heroína pegada en glúteos

Arrestan a mujer con 3 libras de heroína pegada en glúteos

Por: Demian Duarte
El tráfico de drogas a través de la frontera con EU ha crecido en volumen, pero también creatividad, y esta semana fue arrestada en Nogales una mujer que pretendía introducir caminando un kilo y medio de heroína, el detalle es que la droga la tenía pegada en su trasero.
El servicio de inmigración y protección fronteriza de EU reportó que se trata de una mujer de 47 años, residente en Nogales, Arizona, quien fue detenida en el intento de cruzar con la droga en los glúteos. Los paquetes estaban pegados con cinta en la parte trasera de la aspirante a traficante y de acuerdo con los oficiales se trata de 3 libras de heroína con valor de 45 mil dólares en el mercado de EU.
La mujer está sujeta a proceso tras su intento, sin embargo no es la única.
Durante la semana se detuvo a una mujer residente de Peoria con 22 libras de metanfetaminas en su camioneta Ford, se trata de drogas con valor de 65 mil dólares.
También en la frontera se detuvo a un hombre en Nogales que buscaba introducir 31 libras de metanfetaminas y 2 y media de cocaína, ocultos en su auto Nissan, el valor de estas drogas alcanzaba 123 mil dólares.
También se reportó que una mujer de Río Rico fue detenida con un cargamento de 10 libras de heroína con valor de 178 mil dólares ocultos en un sedán Honda, esta droga fue confiscada en la garita Dennis DeConcini puesta a disposición del servicio de aduanas.
Sin embargo los decomisos y detenciones no solo se dan en línea fronteriza, también se reportaron tierra adentro de los EU, pues el martes pasado 2 hombres de nacionalidad mexicana fueron detenido por elementos de la patrulla fronteriza en poder de una tonelada de mariguana.
Esto a abordo de una camioneta Chevrolet que transitaba al norte de Nogales por la carretera estatal 83, los agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que le marcaron el alto al conductor, quien intentó darse a la fuga para después estrellarse en una barrera de concreto.
A bordo del vehículo se localizaron 97 paquetes de la droga, mismos que fueron confiscados, los sospechosos fueron arrestados bajo cargo de tráfico de drogas y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica

Dejar un Comentario