Renuncia Samuel Moreno al PRI

Renuncia Samuel Moreno al PRI

Va por candidatura independiente a la Alcaldía de Hermosillo

Por: Demian Duarte

Samuel Moreno Terán, ex diputado del PRI, anunció que decidió renunciar a ese partido político y que buscará postularse a la Alcaldía de Hermosillo por la vía independiente.
El ex coordinador de los legisladores del tricolor en el Congreso del Estado y quien ha sido dueño de una larga trayectoria en distintos cargos dentro de la estructura partidista, aseguró que el PRI le falló a México desde hace dos años.
Moreno Terán manifestó que él no se va a MORENA; que al revés, trabaja en un proyecto independiente y que está construyendo en las colonias y visitando a la gente.
“Voy como independiente ciudadano, no con MORENA, que les quede muy claro para que no se anden preocupando. Yo hace mucho que vengo manifestando mi postura, al final porque la ley lo permite como ciudadano, y a ver si nos acercamos a un partido o alguna otra situación, lo veremos el año que viene”, dijo.
Señaló que Manlio Fabio Beltrones no tiene nada que ver con su proyecto, que el hecho es que la capital de Sonora requiere respuestas y los partidos han sido incapaces de solucionarlos, los institutos políticos no importan en esa lógica, aseguró.

Dejar un Comentario