Realizará PROFECO operativo del Día de las Madres

Realizará PROFECO operativo del Día de las Madres

Por: Francisco Minjares
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizará un operativo del Día de las Madres, durante el cual se verificará que los comercios no cometan abusos contra sus clientes y que se cumpla con la Ley Federal del Consumidor.
Así fue dicho por el delegado de la PROFECO en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado, quien explicó que en estas fechas aumenta el consumo de productos para las madres de familia.
“Vamos a verificar todo lo que tiene que ver con el tema del Día de las Madres. En florerías deben tener claros los precios, a la vista; deben cumplir con promociones y ofertas, son precios totales, no de que necesito factura y te quieren cobrar el IVA”.
Destacó que los comercios deben contar con los precios a la vista, además que es obligatorio respetar todas las promociones, y se revisarán florerías, tiendas de ropa y zapato, pastelerías, restaurantes, entre otros.
El funcionario federal hizo hincapié en que las revisiones se van a estar llevando a cabo para asegurarse que todos los establecimientos estén respetando los derechos del consumidor e hizo un llamado a las personas que sientan que están siendo violentados al momento de adquirir algún bien o servicio, a hacer la queja correspondiente.

Dejar un Comentario