Preescolar de El Tabaré es mejorado

Preescolar de El Tabaré es mejorado

Por: Roberto Aguilar

Dentro del Programa Escuelas al Cien, el preescolar Ili-Segua de la comunidad de El Tabaré se vio beneficiado con mejoras dentro del plantel educativo, indicó Adrián Antonio Valdez Lam.
El delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en la Región del Mayo dijo que uno de los objetivos es mejorar la calidad de la educación, por instrucciones de la gobernadora a través de la SEC.
Valdez Lam mencionó las obras realizadas en el lugar, las cuales fueron construcción de cerca perimetral, rehabilitación de baños, remozamiento de cancha cívica, construcción de tejabán, instalación de equipos de refrigeración y pintura.
El funcionario estatal agradeció el apoyo de la mandataria sonorense y del secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, y dijo que la principal ocupación de ambos es salvaguardar la integridad física de todos los niños y jóvenes estudiantes en el Estado de Sonora.
Señaló que van con paso firme mejorando las condiciones de infraestructura de los planteles de la región, por lo cual la calidad de enseñanza se ve reflejada por la comodidad de los planteles.
Reconoció que aún hay trabajo en algunos puntos de la región, pero que poco a poco se irán cubriendo en lo que resta de la administración.

Dejar un Comentario