Patronato de Bomberos  busca adquirir  máquina extintora

Patronato de Bomberos busca adquirir máquina extintora

Por: Antonio Aragón
Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio más eficiente a la sociedad cajemense, directivos del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Cajeme tiene contemplado adquirir una máquina extintora que vendrá a reforzar el parque vehicular existente, informó Francisco Almirudis Parada.
El presidente de dicho organismo dijo que de hecho las gestiones para la compra de esta unidad ya se están realizando y en breve será concretada.
Afirmó que los recursos para la adquisición de la extintora fueron captados gracias al apoyo de la misma sociedad y a las aportaciones de los legisladores locales.
Destacó que los recursos que son captados por diversos conceptos son utilizados con mucha responsabilidad y trasparencia.
Señaló que el trabajo que vienen desarrollando los bomberos es muy arduo, pues diariamente son centenares los servicios que se ofrecer a la ciudadanía cajemense, desde un incendio a casa-habitación, hasta la destrucción de un panal de abejas y las unidades se van desgastando y se tienen que reparar o renovar.
A parte las llantas también se van desgastando y se tiene que cambiar por nuevas para garantizar la seguridad de los bomberos, reiteró Almirudis Parada.

Dejar un Comentario