En motor de auto encuentran “crystal”

En motor de auto encuentran “crystal”

La droga representaría alrededor de 18 mil dosis con valor superior a los 900 mil pesos de haberse distribuido al narco

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre que transportaba alrededor de 3.7 kilos de metanfetamina oculta dentro de un vehículo.
Los hechos se registraron ayer en el poblado Estación Don, lugar en el que detuvieron a un sujeto identificado como Arcadio “N” cuando conducía una Jeep Cherokee, modelo 2005, color blanco, sobre la carretera del Municipio en Huatabampo.
En uno de los puntos preventivos, en atención a denuncias ciudadanas sobre delitos contra la salud, se logró la detención de Arcadio, a quien le aseguraron un total de cinco paquetes escondidos entre el motor del vehículo.
Cada uno de los paquetes contenían sustancia granulada con características físicas a la droga conocida como “crystal”, y arrojó un peso aproximado a los 3.7 kilos, misma que representaría alrededor de 18 mil dosis con valor superior a los 900 mil pesos, de haberla distribuido al narcomenudeo.
La persona detenida intentó huir; sin embargo, se logró asegurarlo, por lo que junto a la materia asegurada quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Dejar un Comentario