Balacera en velorio

Balacera en velorio

Los hechos en el Ejido Francisco Villa; no hay heridos

 

 

Una tremenda balacera en la vía pública generó caos durante un velorio que se desarrolló ayer por la tarde en el porche de un domicilio ubicado en el Ejido Francisco Villa, que se localiza a un costado de la Internacional, a la salida sur de Ciudad Obregón.

 

 
El ataque a mano armada se registró por la calle Benito Juárez, entre el callejón Uno y la calle 8 en plena comunidad, hasta donde acudió la Policía Militar, agentes de Seguridad Pública Estatal (SPE), oficiales de la Preventiva de la Marte R. Gómez y El Tobarito, así como elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

 

 
Según el informe preliminar, a ese lugar arribó una camioneta Chevrolet, Cheyenne, color negro, modelo aproximado 2009, y que era abordada por dos hombres que no eran conocidos de la comunidad.

 

 

 
Fue en ese momento que arribaron dos motociclistas, quienes al estar a un costado de la unidad comenzaron a disparar para luego emprender una veloz huida.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta de color negro escapó del lugar, también emprendiendo una rápida huída.

 

 

 
Al tener conocimiento de estos hechos, acudió personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el sur de Sonora, quienes recabaron varios casquillos calibre 9 milímetros y otras más de calibre 45.

 

 

 
Las diferentes corporaciones llevaron a cabo un rondín en el sector para ubicar a los responsables o a las víctimas, pero los resultados fueron negativos.

Dejar un Comentario