Atrapan a dos por  asalto a comercio

Atrapan a dos por asalto a comercio

En operativo realizado en el fraccionamiento Misión del Sol fueron detenidos unos individuos señalados como presuntos implicados en el asalto cometido a una tienda conveniencia que se localiza en dicho sector, a los cuales les aseguraron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

Jesús Alberto, de 23 años, y Kevin Alexander, de 18, fueron arrestados a las 02:37 horas en calle Misión de Goa y CTM, cuando pretendían huir.

Momentos antes empleados de la tienda, que se ubica por la calle Paseo Miravalle y CTM, en el fraccionamiento Misión del Sol, reportaron a la Policía Municipal que un par de sujetos los habían asaltado.

Explicaron que los delincuentes los habían amenazado con un arma para despojarlos de dinero, tarjetas telefónicas y artículos varios.

Los agentes preventivos implementaron un operativo y lograron atrapar a los dos probables implicados, los cuales al permitir que les practicaran una revisión corporal les aseguraron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

Jesús Alberto y Kevin Alexander fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después turnados a la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario