Astros pega primero en la final

Astros pega primero en la final

Por: Armando Valenzuela
Noé Tapia entró al relevo en la última entrada, cuando FAES tenía las bases llenas, retirando por la vía del ponche el último tercio del encuentro, preservándole el triunfo de 13 carreras a 2 a los Astros, en el primer juego de la serie por el título de la categoría Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.
La victoria del conjunto dirigido por Pedro Velázquez, se fincó en la penúltima entrada donde armaron rally de seis anotaciones.
Por los Astros inició el encuentro Esteban Ibarra, le siguió Luis Valdez, luego el ganador Jonathan Noriega y terminó apuntándose el salvamento Noé Tapia.
La derrota fue para la cuenta de Alán Valenzuela, tercer lanzador utilizado por Omar Gutiérrez y Jando Ramírez, por quienes abrió Gerardo Mayorquín, le siguió Dazael Verdugo y terminó el derrotado Valenzuela.
En el festival de batazos sobresalieron por los Astros: Brayan Velázquez, que se fue de 5-4 incluido un vuelacercas y José A. Pérez de 3-2 con un cuadrangular, mientras que Guillermo Salas, Jorge Gastélum y Manuel Milla, conectaron dos hits cada uno.
Por FAES, Jorge M. García y Jorge Valenzuela aportaron 3 hits cada uno, mientras que Roberto Daniels, Pedro Cota y Martín Flores, dieron dos cada uno.
JOCOPRO SE ENFRENTA A REDIOBSA POR EL CAMPEONATO
Todos los caminos conducen este viernes al Estadio Potro del ITSON de la calle Kino, donde se estarán enfrentando en un juego a morir por el campeonato de la categoría Tercera Fuerza Nocturna, Rediobsa manejado por José Valenzuela y Jocopro de Joel Amaya, a partir de las 19:30 horas.
AGROS DE CAJEME
VENCE A ALL STAR
El equipo Agros de Cajeme manejado por Aarón Rojas le ganó al equipo All Star de Azael Carrasco, con marcador de 9 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Fernando Contreras y el derrotado Christian Meza.
Por Agros, José Álvarez le sonó de 4-2.
Por los derrotados, Enrique Blancas se fue de 3-2.

Dejar un Comentario