Arturo “Guaguara” Jr,  debutará en mayo

Arturo “Guaguara” Jr, debutará en mayo

Por: Joel Luna
En el marco de la expo obregón 2017, el púgil Arturo “Guaguara” Reyes Jr, se prepara para debutar en boxeo amateur después de un largo entrenamiento y ardua preparación, bajo la supervisión de su señor padre Arturo “Guaguara” Reyes.
“Guaguara” Reyes ídolo cajemense en los años noventa que disputo grandes combates en el terreno profesional, trata de enseñar a su hijo el amor al deporte que tantas satisfacciones del dio arriba del cuadrilátero.
Arturo Reyes Sr, impone disciplina y exige a su joven hijo que tome muy en serio su preparación y le recomienda que si no le tiene amor al boxeo no siga en esto.
Para el jovencito es una gran satisfacción escuchar de las grandes noches que protagonizó su padre de los combates que lo llevaron a ser un ídolo cajemense, tratare de igualar a mi padre y con su ayuda seguramente seré un boxeador de mucho respeto, voy paso a paso primero pienso hacer una gran carrera amateur antes de pensar brincar al profesional.
Agradezco la oportunidad que se me da de debutar en un torneo que será visto por muchas personas en la expo obregón 2017, es un extra para mí ya que quiero hacerlos con el pie derecho y demostrar que el boxeo lo traigo en la sangre.
“Guaguara” Jr pelea en peso welter y tiene grandes facultades, conforme se acerca la función de box donde debutará, se muestra ansioso y con muchas ganas de demostrar lo aprendido en el gimnasio.

Dejar un Comentario