Ante la PGR presunto narcomenudista

Ante la PGR presunto narcomenudista

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Beltrones fueron detenidos dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas de circulación; a uno de los cuales le descubrieron que traía varias porciones de droga y dinero en efectivo.
El presunto narcomenudista se llama Juan Raymundo, de 40 años de edad, de la granja MICA, mientras que el acompañante es Alex Abraham, de 25 años, de la colonia Las Fuentes.
Dichos individuos, quienes no traían casco protector, fueron detectados cuando a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, sin matrícula, se desplazaban por el bulevar Las Torres.
Al llegar a la altura de la calle Ciprés observaron a los agentes preventivos e intentaron huir, pero metros más adelante los alcanzaron. Al permitir que les practicaran una revisión corporal, descubrieron que Juan Raymundo traía una bolsa de plástico que contenía, aproximadamente, 20 gramos de una sustancia granulada con característica similar al “crystal”, así como 11 envoltorios conteniendo del mismo estupefaciente, así como 440 pesos en efectivo.
Ambas tipos fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después turnados a la Procuraduría General de la República (PGR) al igual que la sustancia asegurada.

 

 

Dejar un Comentario