Águilas le arrebata  un triunfo a Troylos

Águilas le arrebata un triunfo a Troylos

Por: Armando Valenzuela
Las Águilas de Quetchehueca vinieron de atrás en el segundo juego de la primera serie del rol regular de la naciente temporada Anabel Acosta Islas de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz, para vencer 4-3 a los Troylos, en una reedición de la serie final de la temporada anterior.
Después de la ceremonia inaugural, llevada a cabo en el Estadio “Pancholín” Ibarra del Tobarito, se inició la temporada con la primera serie del rol regular, teniendo frente a frente a los dos finalistas de la edición anterior.
El primer triunfo fue para los de casa, Troylos, que busca esta temporada el tricampeonato, siendo el marcador final 10 carreras a 1, acreditándose el triunfo Christian Valenzuela que contó con relevo de una entrada de Natanael Macías.
La derrota fue para la cuenta de Anderson Valdez, que necesitó del auxilio de Alán Olmedo y de Gonzalo Cano.
Troylos armó par de rallys de cinco carreras cada uno, el primero en la tercera entrada, donde Luis Higuera remolcó dos con doblete y el otro racimo en la cuarta, coronado con jonrón de tres rayitas de Eliel Montes.
Por la tarde, los emplumados le arrebataron el triunfo a los Troylos, al venir de atrás y triunfar 4 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Ricardo Valenzuela en relevo a Juan González y el derrotado Armando Esquer.
Troylos anotó sus tres carreras en la primera entrada, pero en la quinta, Águilas le da la vuelta al marcador, timbrando cuatro.

CUAUHTEMOC EN MORELOS
Campo 5 barre a Morelos, el primero 7 carreras a 2, victoria para Luis Carlos Leal, y derrota para Trinidad Parada.
El Campo 5 anotó 5 rayitas en la segunda entrada, 2 producidas por Yahir Zazueta y dos por Cesar Rivera, agregó una en la tercera y 2 en la quinta.
Por su parte, el Morelos anota sus carreras en la segunda y quinta entrada.
Por la tarde, el campo 5 completa la limpia al ganar 8-1, con lanzamientos de David Pérez, pierde Antonio Encinas.
Por el Campo 5, Cesar Rivera de 6-3 y Daniel Simental de 6-4; por el Morelos sólo Jesús Elizalde repitió de hits.

ASTROS DEL BUERAJE
EN TEQUILEROS
También los Astros barren a domicilio a los Tequileros del Henequén, el primero por paliza de 14 carreras a 7, acreditándose el triunfo Rafael Ibarra en relevo a Manuel Armenta, sufriendo el revés Ramsés Castelo.
Astros al frente con cuadrangular de Alfredo Ibarra en la primer entrada, haciendo jugoso rally de 10 carreras en la tercera entrada, destacando el grand slam de Guadalupe Ruiz, agregando 3 más en la quinta entrada.
Por la tarde, Astros saca la escoba al ganar 6-1, con serpentina de José Luis Cota con relevo de Rigoberto Burnes.
Por Astros, Alfredo Ibarra de 8-3 con un jonrón, y Eddy Antuna de 6-3.
Por tequileros solo repitió Julio Topete.

Dejar un Comentario