Varias personas se reportaron el miércoles…

Varias personas se reportaron el miércoles por la noche que si porqué San Isidro había cancelado su junta.
Rápidamente les respondimos que no, pues su servidor estuvo en las instalaciones del “Majestuoso” hasta las siete de la tarde.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
De hecho, cuando salíamos del carril apreciamos que venían los Chichos a trabajar a sus bestias, mientras que don Panchito Espinoza platicaba en compañía del ingeniero Carlos Cajigas y Chilo Gómez.
El detalle fue que muchas perchas no fueron a la junta, razón por la que la organización de San Isidro decidió irse a las ocho de la noche al ver que no hubo quórum.
Aun así se concretó un amarre para el próximo evento de San Isidro, tratándose de El Necio ante El Indio en 225 metros.
Asimismo la cuadra Sinaloense expresó que La Penélope le juega a La 10 de Mayo, por lo que la cuadra Los Cuates quedó de resolver la invitación que le hizo la yegua de Don Panchito Espinoza.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Más tarde nos comunicamos con el ingeniero Carlos Cajigas para que nos informara sobre lo sucedido, pues su servidor regresaría más noche, pero al recibir tal llamada pues nos evitamos la vuelta.
“Ya ves que estábamos ahí platicando y llegó Robertín a trabajar los caballos. Tú te fuiste y al ratito se fue don Panchito Espinoza, entonces esperábamos a más gente, pero como no llegaron, pues optamos por retirarnos alrededor de las ocho de la noche”, finalizó Carlos Cajigas.
Tras aclarar lo de la junta, la cuadra Mar-Brisa también nos expresó su molestia por la lesión que sufrió El Jessie en su más reciente compromiso ante El Pcpii.
Dicha lesión, que parece tratarse de un tendón, alejará por buen tiempo a El Jessie de las pistas, si es que no es definitivo, pues son lesiones graves que no sanan con facilidad y, sobre todo, que ocupan muchos días de reposo.
“El caballo iba muy bien, incluso veníamos por delante, pero como la pista no estaba en óptimas condiciones, pues El Jessie cambió de paso alrededor de la música y ahí fue donde El Pcpii nos cayó y por consiguiente perdimos la carrera”, indicó JC.
Por lo sucedido, la cuadra Mar-Brisa y otras, como Rabicanos, Chichos y Semilleros, le piden de la manera más atenta a la organización de San Isidro que tomen cartas en el asunto de la pista, pues en el pasado evento fueron varios los caballos que salieron adoloridos.
MÁS INFORMACIÓN
Pasando a lo que será el evento del 14 de mayo, tenemos que Carril San Isidro ya cuenta con varias competencias para ese día como son las siguientes:
La Chapa Vs. La Mexicana en 252 metros
Don Simón Vs. La Enamoradita en 200 metros
El Indio Vs. El Necio en 225 metros
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
Esa lista podría sufrir varios cambios, sobre todo porque se sabe que La Mexicana y La Enamoradita quedaron muy lastimadas, por lo que La Chapa y Don Simón quedarían libres de compromiso.
Pero conociendo el “pique” que existe entre Chichos y Rabicanos, no descartamos que sus dueños terminen amarrándose, pues se dice que son bestias del mismo nivel.
CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.
Y si hacemos memoria, tenemos que El Tololo quería jugar en el pasado evento de San Isidro, por lo que bien podría medirse con La Chapa, incluso podría concretarse hasta una cuarteta, pues Don Pedro es otro ejemplar que quiere jugar para el 14 de mayo.
Los que también quieren jugar para el 14 son El Candidato y El Cenicero, así como podrían ser El Terco, La Chita, La Estrellita, La Penélope, La Sofía y otros ejemplares.
¡Hasta mañana!

wzz

Dejar un Comentario