Sanciona Alcoholes  a un establecimiento en Expo Gan

Sanciona Alcoholes a un establecimiento en Expo Gan

Por: Mónica Miranda

Una sanción de 56 mil pesos tuvo que cubrir un permisionario de la Expo Gan el pasado jueves 27 por vender alcohol sin comprobar la mayoría de edad del cliente, informó Zaira Fernández Morales.
La directora general de Alcoholes dijo que en todos los establecimientos de venta de bebidas embriagantes instalados en la Expo se colocó el letrero de “No les hagas el paro”, para prohibir la venta de alcohol a menores de edad.
“A una persona de los permisionarios se les hizo muy fácil no pedir la credencial, estuvimos ahí y volvimos a tener una reunión con ellos para decirles sus obligaciones y hasta el día miércoles no se había presentado otro caso similar”.
Comentó que estarán vigilantes durante todo el periodo de la Expo con cuatro inspectores al interior de manera permanente.
Fernández Morales señaló que también han detectado a jóvenes menores que intentan hacer la compra de alcohol en algún establecimiento.
“Después de que se tomaron más acciones pertinentes no se ha presentado otro caso de estos, estamos haciendo todo lo posible para que se respete la campaña y que los permisionarios estén conscientes del riesgo que tienen al vender alcohol a un menor”.

Dejar un Comentario