Proliferan casas abandonadas

Proliferan casas abandonadas

Luz del Carmen Paredes
Vecinos de la colonia Benito Juárez, conocida como Plano Oriente, demandan solución al problema de las casas abandonadas.
Evangelina Parra indicó que esta problemática se ha convertido en un riesgo no sólo de salud pública, sino de seguridad, ya que estas viviendas son los centros de reunión de los malvivientes.
Además son basureros públicos, donde prolifera todo tipo de animales y fétidos olores, ya que también se han convertido en sanitarios.
Por su parte, Tomás Vargas denunció que otro problema con estas casas abandonadas es que son nido de alacranes que vienen de las vías del ferrocarril. “Y aunque ya ha venido gente del Municipio a implementar programas de fumigación y limpieza, la plaga de alacranes no se acaba, porque siguen apareciendo en todas las casas”.
Y mientras las autoridades municipales no atiendan el reclamo de los vecinos, el problema seguirá; se tiene que localizar a los dueños de estas viviendas para que tomen cartas en el asunto, expuso, porque los más afectados son los residentes de este sector de la ciudad.

Dejar un Comentario