Luis Muñoz Santini asume la dirigencia de los gasolineros de Sonora

Luis Muñoz Santini asume la dirigencia de los gasolineros de Sonora

Por: Demian Duarte

Luis Muñoz Santini, asumió la presidencia de la ONEXPO en Sonora, en sustitución de Enrique Félix Robelo, en un momento crucial para el sector que suma a 522 expendedores de combustibles en la Entidad, mismos que buscan adaptarse a las nuevas condiciones del mercado toda vez que a la par de haberse liberalizado los precios, se acaba de anunciar la llegada de Tesoro Corp como el primer jugador alterno a Petróleos Mexicanos.
El nuevo presidente de los gasolineros de Sonora, rindió protesta ante Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, y señaló que los expendedores de gasolina viven un momento histórico en materia de competencia, lo que podrá dar nueva movilidad a ese negocio y traer beneficios tangibles para el consumidor.
“Son cambios que generan oportunidades de integración y de buscar nuevos proveedores a fin de ser competitivos, nuestro objetivo es aprovechar oportunidades y sacar potencial al desarrollo de nuestras empresas”, apuntó.
Muñoz Santini dijo que se aplicarán esquemas modernos de desarrollo gremial y que la comunicación con agremiados a la ONEXPO y diálogo constante con las autoridades serán las marcas de su gestión.
“Lo que tenemos que hacer es buscar la mejor calidad y los mejores precios, para que esto de la competencia sea una realidad”, planteó.

Dejar un Comentario