Graduaciones derrota a Denticenter

Graduaciones derrota a Denticenter

Por: David Vázquez Ramírez
El campo del IMSS fue el escenario donde el conjunto de Graduaciones del Noroeste de Rogelio Beltrán se afianzó en el liderato general del grupo “C” al derrotar a su similar de SNTSS-Denticenter de Luis Salazar por la mínima diferencia de 2-1 dentro de las actividades de la jornada 15 de la Liga Municipal de Futbol Máster.
Fue un encuentro de mucho toque de balón en la media cancha, sobresaliendo las defensivas de ambos conjuntos; así lo demuestra el marcador parcial, ya que al término del primer tiempo sólo roscas se hallaban en el pizarrón.
Para el tiempo complementario, Rogelio Beltrán movió sus piezas y le dio entrada al siempre valioso Óscar “Cuba” Barraza, movimiento que le dio resultado, ya que de manera inmediata anotó su gol al primer minuto de juego, con un zapatazo fuera del área grande, siendo Manuel Valenzuela el encargado de concretar el segundo gol de los “graduados”.
Por los “dentistas” Javier Orozco al minuto 72 anota el tanto que los acerca en el marcador, sólo que se les acabó el tiempo y tuvieron que cargar con el descalabro.
Con este triunfo la escuadra de Graduaciones del Noroeste le gana los 2 encuentros del rol regular a SNTSS-Denticenter y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones.
Buena labor del silbante Jesús Camacho al correr bien sus diagonales y aplicar de manera correcta el reglamento de juego.
En otros resultados tenemos que Jugos Chapala goleó 5-1 a Tepeyac, el conjunto de UCAY derrotó 3-0 a Sindicato Gamesa y en el cierre de la jornada, Caballos le ganó por la mínima diferencia a Suavecitos del ingeniero Arnoldo Franco 2-1.

Dejar un Comentario