Fuerte campaña con los jóvenes

Fuerte campaña con los jóvenes

Roberto Aguilar
En la búsqueda de combatir la violencia en el noviazgo, el acoso escolar, el ciberbullying y dar a conocer “La Verdad sobre el Cristal”, se está llevando a cabo una fuerte campaña de pláticas en preparatorias y secundarias, indicó Manuel Castro Sánchez.

El coordinador regional de Vinculación de Seguridad Pública del Estado mencionó que es de suma importancia no descuidar este sector vulnerable de violencia.

“En la adolescencia es cuando más se presentan estos problemas de violencia y acoso, es por ello que se debe intensificar el trabajo en este sector”, expresó.

Castro Sánchez refirió que esta dinámica la buscarán llevar a más instituciones, ya que es prioridad para la gobernadora Claudia Pavlovich, así como el secretario Adolfo García Morales, quienes han instruido continuar con estas acciones.

“Los jóvenes han disfrutado mucho las pláticas y se han mostrado interesados en los temas que presentamos, los cuales dan a conocer una triste y cruda realidad que se vive en nuestros tiempos”, externó.

Puntualizó que seguirán firmes en el camino de la prevención, para forjar un Navojoa con valores a futuro y que se viva en sana armonía ciudadana.

Dejar un Comentario