Buscan prevenir accidentes en el hogar: Villagrana

Buscan prevenir accidentes en el hogar: Villagrana

Por: Antonio Aragón

Con el fin de evitar accidentes en el hogar, que en muchas de las ocasiones puedan resultar de fatales consecuencias, como los ocurridos recientemente cuando dos menores fallecieron al incendiarse sus viviendas en Cajeme y Navajoa, respectivamente, Bomberos de este Municipio está exhortando a los padres de familia a que extremen cuidados en los hogares, sobre todo cuando haya niños menores en el interior.
El comandante de Bomberos de Ciudad Obregón, Osvaldo Villagrana Amaro, dijo que es importante no dejar solos a los pequeños en los hogares, pues pueden sufrir algún accidente.
Los menores, por su inocencia, pueden tomar los cables de energía eléctrica, abrir las llaves del gas, tomar medicamentos o bien jugar con cerillos o encendedores.
“Son muchos los accidentes que pueden ocurrir en el hogar, sobre todo cuando los niños se quedan solos, porque ambos padres trabajan”, dijo.
Aquí lo más recomendable es que los mismos padres de familia tomen más conciencia en el cuidado de sus hijos, ya que sólo de esta manera se podrán evitar más accidentes fatales.

Dejar un Comentario