Arranca Primera Copa de Futbol Infantil y Juvenil Navojoa 2017

Arranca Primera Copa de Futbol Infantil y Juvenil Navojoa 2017

Con la participación de 28 equipos de diferentes municipios del sur del Estado, el alcalde Raúl Silva Vela inauguró la Primera Copa de Futbol Infantil y Juvenil Navojoa 2017, de la Fundación Unidos Somos Más, en los campos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.
El presidente municipal aplaudió a los jóvenes deportistas por mantener su sueño de ser futbolistas profesionales, por lo que exhortó a que continuaran este camino que los alejará de las adicciones.
“En Sonora hemos tenido grandes deportistas. Yo los invito a que continúen este camino, que los ayudará a formarse como personas y profesionalmente, y con la ayuda de sus padres podrán realizar todos sus sueños”, expresó.
El presidente de la Fundación Unidos Somos Más, Uriel Silva Bours, indicó que la principal arma para llegar a ser una persona de bien, es la práctica del deporte; es por ello que se organizó un torneo de esta magnitud, para que los niños y jóvenes logren convivir y promover los valores.
“Es un privilegio ser testigo de tanta juventud, que lucha por una mejor vida. Quiero agradecer a todos por su valiosa participación; este torneo se hizo con el objetivo de fortalecer los valores”, declaró.

Dejar un Comentario