Acribillan a mujer en taquería

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el local se encontraba completamente repleto de clientes

 

 

Un grupo de sicarios que portaba armas AK 47, mejor conocidas como “cuerno de chivo” irrumpió violentamente en el interior de la Taquería Zacanta y asesinó a una mujer que se encontraba a punto de retirarse de la cenaduría.

 

 

 
En el crimen, que se reportó alrededor de las 20:30 horas, falleció la señora al parecer de nombre Jenifer V., cuyo cadáver quedó en el asiento del chofer de una camioneta Yukon, la cual presentaba impactos de bala en lo que es todo el alrededor de la unidad.

 

 

 
Estos hechos sucedieron en la esquina de la calle Morelos y Tabasco, de la colonia Quinta Díaz, justo en el estacionamiento de la taquería.

 

 

 
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) precisaron que, de manera extraoficial, la víctima se hacía acompañar por otra persona, la cual al subir al asiento del copiloto, fue cuando comenzó el ataque.

 

 

 
En virtud de ello, los policías iniciaron la búsqueda del supuesto lesionado, toda vez que en el lugar no fue localizado, sólo quedó un rastro de sangre por la banqueta, hacia el oriente.

 

 

 
Del o los agresores no se informó por parte de la autoridades, quienes acordonaron el área para las diligencias de ley.

 

 

 
Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el sur de Sonora recabaron varios casquillos percutidos de un arma larga.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Que asco de redacción! tantos años siendo periódico y no pueden contratar profesionales, no manchen.

    Responder

Dejar un Comentario