Sorprendió la nota de días pasados…

Por: Joel Luna

 

Sorprendió la nota de días pasados, en la que Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez todavía no suben al cuadrilátero y ya están hablando de revancha. Eso deja mucho qué desear, que nos dice a los aficionados que desde ya están sacando el cobre. Nomás falta que sea un verdadero fraude el combate de mayo y que nos salgan con un empate de esos que dejan mucho qué desear.
Son muchas las voces que se expresan a favor de Julio Jr., todos dan argumentos que de veras convencen. Y es que “Canelo” no tiene con que defenderse arriba del cuadrilátero.
En fin, veremos cómo resulta esta pelea si es del agrado del público o de plano nos llevamos una decepción.
Cambiando de tema, les comento que la salida de Ricardo Peláez por la puerta de atrás del América es sorpresiva. Peláez le devolvió la solidez a los de Coapa, no se esperaba su salida y los roces con los altos directivos derivaron en su adiós. El comunicado que emitió América dándole las gracias al directivo fue de lo más cobarde, así no se puede despedir a una gente que les dio tanto.
Las consecuencias serán aguantarse muchos torneos de mediocridad y de muchos corajes para la afición americanista.
De un momento a otro se espera el debut de Héctor Velázquez con Medias Rojas de Boston. Histórico será este día, pues un cajemense más en Grandes Ligas, desde ya estamos emocionados por este próximo debut, la alta dirigencia de Medias Rojas está por llamarlo de sucursales y eso es muy bueno.
Muy buenos comentarios se han escuchado de la carrera pedestre 5k de la Expo Obregón que se desarrolló el domingo pasado, en la que hubo un gran número de participantes. Después de seis años, regresó el deporte a la Feria del Pueblo, y lo que falta. Dentro de la Expo habrá un gran número de actividades deportivas; estamos ansiosos por que se llegue la fecha y se cumpla con todo lo planeado.
Ayer nos pasó la publicidad de la pelea de Orlando “Siri” Salido ante Amphon Suriyo, en Bácum, Sonora. Mucha gente dudaba de que se desarrollara este combate, pero está confirmado. Después de esto, a Orlando Salido se le aclara el panorama ante Vasyl Lomachenko y se habla del próximo verano, una pelea que levantará gran atención de los aficionados al buen boxeo.
En el futbol mexicano, en estas últimas fechas se define quién se va al descenso. Chiapas y Morelia son los llamados a descender, pero Puebla también está embroncado. Si Veracruz ganó la noche de ayer, matemáticamente está salvado, estaba ganando 1-0 a Monterrey en el segundo tiempo peor lo sabremos aparte.

Dejar un Comentario