Ultimátum a ilegales

Ultimátum a ilegales

El procurador general de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, afirmó ayer que la frontera con México es el punto de partida de la lucha contra los cárteles del narcotráfico y las pandillas transnacionales.

 

 
Sessions visitó ayer la ciudad fronteriza de El Paso, junto con el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, como parte de un recorrido por la frontera con México que continuará hoy en San Diego.

 

 
En un mensaje ante la prensa, el procurador calificó a la frontera como “cabeza de playa” en la lucha contra el tráfico de drogas y la inmigración ilegal.

 

 
“A través del fuerte liderazgo del presidente Trump y el secretario (de Seguridad Nacional) John Kelly, ya hemos hecho progresos increíbles y hemos visto el menor número de cruces fronterizos en 17 años”, dijo Sessions, con Kelly a su lado.

 

 
“Para aquellos que todavía buscan violar nuestras leyes e ingresar ilegalmente al país, permítanme ser muy claro: No vengan, serán detenidos, juzgados y deportados”, advirtió sessions dijo que se contratará a más jueces de inmigración hasta incrementar su número en 50 este año y en 75 el próximo año, para tratar de abatir el rezago de unos 542 mil casos pendientes en las cortes de inmigración.

Dejar un Comentario