Por fallas técnicas impiden se preste servicio en las agencias fiscales

• Este día laborarán de manera normal

• Se cambia vigencia de vencimiento de impuestos

Fallas en el sistema que permite dar servicio a los contribuyentes en las agencias y subagencias fiscales del Estado, provocaron que ayer la atención a los ciudadanos no se pueda otorgar, dio a conocer la Secretaría de Hacienda.
La dependencia explicó que una ruptura en la fibra óptica, de manera accidental, provocó la suspensión de los servicios que se ofrecen en las agencias y subagencias fiscales en todo el Estado.
La fibra óptica cumple la función de enlazar los servidores centrales del sistema operativo y, a su vez, se conecta con las agencias y subagencias fiscales para dar la atención a los contribuyentes.
La Secretaría de Hacienda lamentó la afectación provocada a la ciudadanía que, responsablemente, acude a las agencias fiscales a cumplir con sus responsabilidades; se les pide paciencia, ya que está poniendo el mayor empeño para prestar un mejor servicio, a la vez que se aseguró para hoy se otorgará el servicio de manera totalmente normal.
En este sentido, Hacienda estatal informó que los contribuyentes pueden estar tranquilos toda vez que aquellos impuestos y contribuciones que tuvieron como vencimiento el día de ayer, por esta ocasión y ante las circunstancias presentadas ajenas a las agencias fiscales y a los propios contribuyentes se cambiará para mañana el vencimiento de los mismos sin ningún tipo de recargo.
Se reiteró el compromiso de que para este día se labore de manera normal en la totalidad de las 28 agencias y subagencias fiscales del Estado, así como la mayor de las disculpas a los contribuyentes y ciudadanos en general que acuden a las oficinas fiscales.

Dejar un Comentario