Encuentran muerta a maestra

Encuentran muerta a maestra

El cadáver estaba en el cuarto número 3 del motel Villas del Fuente

Sin vida fue encontrada la tarde de ayer una maestra de telesecundaria, al parecer las autoridades determinaron que se trataba de un suicidio, sin embargo la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, investiga esto a pesar de que no se presentaron signos de violencia.

Se trata de una mujer de aproximadamente 33 años de edad, al parecer respondía al nombre de Lizbeth Edmilia B. quien al parecer se privó de la vida.

Según la Policía Preventiva Municipal la maestra fue encontrada ahorcada en la habitación número 3, macabro hallazgo que realizaron los empleados del motel, al ingresar a realizar las labores de limpieza.

Autoridades de la Policía Estatal Investigadora descubrieron que donde fue ubicado el cuerpo, en la cochera de ese cuarto, estaba estacionado un “bocho” rotulado con rayas azules.

El hallazgo fue aproximadamente de las 16:00 horas de este jueves en el lugar ya mencionado ubicado por la calle Norman E. Borlaug.

Al sitio acudieron autoridades de los tres niveles de Gobierno así como peritos, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron para realizar las diligencias de ley a las instalaciones de la PGJE.

Según familiares de la víctima dijeron que la maestra sufrió la pérdida de su madre hace algunos meses, por lo que se presume se encontraba deprimida.

Dejar un Comentario