En la colonia  410 muere hombre en incendio

En la colonia 410 muere hombre en incendio

Durante un incendio una persona supuestamente perdió la vida al quedar atrapado al interior del inmueble. Los hechos se registraron por la calle Monterrey, entre Ciudad Victoria y Paseo Miravalle, de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

A la víctima, al parecer, se le conocía con el apodo “El Dicks” y los bomberos que controlaron el siniestro mencionaron que al parecer un niño también falleció en el incendio, versión que no fue confirmada por las autoridades.

De acuerdo con el reporte registrado en los números de emergencia del 911, a las 11:04 horas se reportó un incendio residencial en la citada ubicación.

Bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas en la vivienda, al parecer construida de madera y fibracel, y que registró daños totales, ya que el fuego rápidamente se propagó.

Cuando los tragahumo trabajaban en el sitio, ubicaron el cuerpo de una persona entre los escombros.

A pesar de que estaba parcialmente calcinado, lograron establecer que se trataba de un hombre. Al cierre de la edición no se habían confirmado los generales de la víctima, ni tampoco si fue positivo lo antes expuesto de que un menor había fallecido en el lugar.

Dejar un Comentario