Cae hampón luego de asaltar empresa de materiales

Cae hampón luego de asaltar empresa de materiales

Un presunto hampón quedó detenido durante un operativo que encabezó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, el individuo junto con otro que logró escapar, había asaltado una empresa de venta de materiales para la construcción.

Inicialmente aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, dos sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron violentamente en el negocio de materiales para la construcción ubicado por las calles California y 300 de la colonia Faustino Félix.

Ahí sometieron primero a la cajera principal, a la cual despojaron de las ventas del día, pero también asaltaron a varios clientes que se encontraban en el lugar, siendo un total de más 30 mil pesos lo obtenido así como siete teléfonos celulares.

Una vez con el botín los forajidos escaparon a fuerza de carrera subiéndose a una Cherokee de color blanco.Con estos datos, agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaron un operativo, detectando a dicha persona circulando por la calle Durango esquina con Allende.

Al verse descubierto el sujeto de 22 años de edad, intentó refugiarse en su domicilio, ubicado por el callejón Filipinas entre Allende e Hidalgo donde fue sometido.
Ahí la Policía Municipal aseguró un arma de fuego así como el vehículo que se utilizó para escapar.

Dejar un Comentario